Existen todo tipo de maletas para viajar, o para el día a día. Dependiendo de cada situación o lugar estos tipos son ideales para ti.
- Maletas de Viaje: Son las maletas ideales para poder ir de viaje. Gracias a su gran capacidad, puedes llevarte cómodamente diferentes tamaños de equipaje y cosas. Además, la resistencia de sus materiales y sus elementos de seguridad las hacen perfecta para transportar lo que necesites.
- Maletas de Cabina: Son maletas mucho más pequeñas y de fácil transporte, puedes llevarlas como equipaje de mano. Cuentan con diferentes capacidades y su tamaño permite que puedan ser colocadas de manera cómoda y compacta.
- Maletas Baratas: Las maletas no tienen porqué ser elementos sumamente costosos. También hay alternativas económicas que puedes encontrar de acuerdo a tus necesidades. Aquí en nuestra web podrás encontrar las mejores opciones de maletas baratas para ti.
- Maletas Infantiles: Los pequeños de la casa también pueden tener su maleta, idealmente para los viajes o también para ir a la escuela, es una buena alternativa por su durabilidad. Además, muchas de ellas tienen compartimientos especiales como dibujos e ilustraciones con sus colores y personajes preferidos.
- Maletas Grandes: Son maletas que disponen de una gran capacidad para almacenar objetos, ya sea ropa, accesorios, productos, en fin...¡tienen enormes capacidades para transportar lo que necesites si debes hacer viajes largos!
- Maletas Trolley: Estas maletas son un poco más pequeñas que las convencionales, pero son las ideales para viajar a todos lados y colocarlas cómodamente en la cabina. Es muy práctica si tienes un viaje de trabajo, ¡lleva sólo lo que necesitas en ella!
- Maletas Medianas: Para aquellos que están buscando una maleta que tenga la capacidad suficiente para llevar algunas cosas. Si tienes un viaje de una semana aproximadamente o debes trasladar algunas cosas importantes, quizás esta sea la que necesites.
- Maletas Pequeñas: ¿Queréis llevaros lo mínimo para tu viaje? Entonces ve de la mano con tu maleta pequeña, ideal para llevar sólo lo que necesitarás en tu travesía. Son perfectas para llevarlas como equipaje de mano, ¡aquí encontrarás las mejores opciones!
- Maletas Correpasillos: Perfectas para los pequeñitos de la casa, las maletas correpasillos que os presentamos son las mejores por su calidad, resistencia y durabilidad. Revisa las mejores marca y has sonreír a los pequeños de la casa con una maleta divertida y apta para ellos.
- Maletas para Maquillaje: Porque el maquillaje es algo delicado, existen estos tipos de maleta que os lo llevará intactos. Cuida todas tus herramientas y productos con la máxima calidad, orden y comodidad, llevándola a otras partes, ¡siempre coqueta!
- Maletas 56x45x25: Con las maletas de este tamaño, no volveréis a escucharos que tu maleta no podrá viajar contigo en la cabina. Perfectamente diseñadas para cumplir la mayoría de los estándares en España y Europa, ¡a viajar se ha dicho!
- Maletas Semirígidas: Al unir una maleta blanda y otra rígida, surge este tipo de maleta que os ayudará a tener mayor espacio y organización, gracias a los compartimientos adaptables que trae. Tendrás una maleta práctica donde podrás colocar lo que necesites.
- Maletas con 4 Ruedas: Para moverse rápido en el aeropuerto, nada mejor que una maleta con 4 ruedas. Aquí os presentamos esta cómoda alternativa en diferentes tamaños y presentaciones, para ayudaros a escoger la maleta de 4 ruedas ideal para vuestro viaje.
- Maletas 35x20x20: Si estáis buscando una maleta pequeña que os permita viajar con equipaje de mano en casi todas las aerolineas de Europa, entonces una maleta de 35x20x20 es la ideal para ti. Pues este equipaje podrá estar contigo y acompañarte, llevando dinero, documentos especiales o equipos electrónicos.
- Maletas Ligeras: Para una mayor comodidad a la hora de viajar, las maletas ligeras son aquellas que están hechas de materiales resistentes pero de fácil peso, cómodas y fáciles de mover como de bajar. Aquí podréis encontrarlas y llevar un montón de cosas...sin sentir su peso.
- Maletas Plegables: ¿Qué mejor que tener una maleta que podéis plegar una vez que terminéis vuestro viaje o si no queréis tener mucho espacio con ella? ¡Aquí encontraréis las mejores!
- Maletas Blandas: Si bien son maletas poco convencionales, las maletas blandas ofrecen la posibilidad de acomodar mejor vuestro equipaje, haciendo más fácil el orden que quieres en que se ordene todo, aumentando la flexibilidad.
- Maletas sin Cremallera: Si no os gustan las cremalleras o sentís que pueden abriros la maleta durante el viaje, entonces quizás lo mejor para ti sea una maleta sin cremallera. Descubre los diferentes modelos para que sientas que vuestro equipaje está seguro.
- Maletas 55x35x25: Estas maletas también son ideales para vuestro equipaje de cabina, respetando las dimensiones pre-establecidas por algunas aerolíneas de la Unión Europea. No paguéis por sobrecargo con una de estas maletas.
- Maletas 50x40x20: Otra de las medidas estándares de maletas para las aerolíneas, vuela con un poco más de espacio con estas fantásticas maletas de cabina, aprovechando sus dimensiones al máximo. ¡Descubre aquí lo que puedes llevar con ellas!
- Maletas 55x40x23: Otra de las dimensiones que utilizan algunas aerolíneas a la hora de pedir equipaje es este. Si la aerolínea con la que estáis viajando os pide una maleta de este tamaño, aquí encontrarás una selección con las mejores de su clase.
- Maletas de Aluminio: Con toda la resistencia y durabilidad que aportan, las maletas de aluminio están hechas para durar prácticamente toda una vida. Transporta a donde quieras todo tu equipaje con la seguridad de que estará muy bien protegido.
- Maletas de Ordenador: ¿Necesitáis viajar y llevaros el ordenador? No te preocupéis, hay maletas especiales para poder trasladar con todo el cuidado necesario estos equipos contigo.
- Maletas 55x35x20: Otra de las dimensiones que os piden ciertas aerolíneas a la hora de llevar equipaje en cabina es esta maleta. Ve todos los modelos a tu disposición que tenemos aquí para que escojáis la que más se adapte a ti.