¿Cuál es la mejor maleta sin cremallera?
Queremos presentaros a continuación una nueva review de maletas en la que, en este caso, nos centraremos en los que consideramos los mejores modelos de maleta sin cremallera.
De paso, os hablaremos de cuáles son las características que debe cumplir el modelo que elijamos para así haceros más fácil vuestra elección.
Comparativa mejores maletas sin cremallera de 2020
¿Qué maleta sin cremallera elegir?
1. Samsonite S´cure Spinner - Compacta y clásica
La primera ventaja que debemos destacar de la Samsonite S´cure Spinner es que está disponible en varios tamaños. Eso la hace muy adaptable según las necesidades que tengamos.
Cuenta con 3 puntos de cierre que implementan notablemente su seguridad además de un sistema de cierre antihumedad.
Tiene un eje doble de ruedas, lo que le otorga una grandísima movilidad y la convierte en una maleta muy manejable. Hay que destacar igualmente la calidad de sus materiales: plásticos resistentes que amortiguan cualquier impacto.
Viene con un bolsillo interior con cintas en disposición de cruz además de un bolsillo lateral. Su capacidad es de hasta 138 litros, aunque esto dependerá del modelo que escojamos.
En función de ello sus medidas serán de 40x20x55, 49x29x69 y 52x31x75 cm. Su agarradera es de tubo doble para un manejo más sencillo y una mayor resistencia.
Conclusión
Como he dicho, el modelo Samsonite S´cure Spinner tiene la ventaja de estar disponible en varios tamaños. Además de ello, se trata de una maleta muy resistente gracias a su diseño y materiales. Es manejable gracias a su par doble de ruedas. En función del modelo que escojamos tendremos más o menos capacidad y más o menos peso, a pesar de ello hay que decir que en todos los casos es una maleta ligera.
2. Samsonite S´Cure DLX Spinner - Una muestra más pequeña
La Samsonite S´Cure DLX Spinner es un modelo similar al anterior pero con un tamaño más reducido. En efecto, se trata de de nuevo de un modelo compacto, versátil y manejable.
En concreto, tiene una capacidad total de 79 litros, lo que la hace una de las más espaciosas de su categoría a pesar de sus dimensiones compactas.
Su carcasa es altamente resistente al ser su material el polipropileno y cuenta con doble eje de ruedas que la hacen muy manejable. Cuenta con un bolsillo interior con cintas en cruz y cremallera. Además, viene también con bolsillo lateral. Tiene un peso de solo 4,40 kg.
Sus medidas son 69x49x29, una maleta perfecta, amplia y sobre todo resistente. Todo ello gracias a que ha sido fabricada en Europa. Cuenta con cierre de sellado contra la humedad y un triple cierre de seguridad. Eso hace de esta maleta sin cremallera una de las más seguras del mercado. Hay que intentar que el texto más o menos ocupe como la imagen.
Conclusión
Como he dicho, esta segunda opción de Samsonite cuenta con tanta calidad como el modelo anterior pero unas dimensiones más reducidas. Cuenta, a pesar de ello, con una gran amplitud interna y con la misma manejabilidad que el anterior modelo. Por ello me parece una maleta recomendable sobre todo para viajes de corta y media distancia.
3. Samsonite S´Cure DLX Spinner Metallic Green - La elegancia hecha versatilidad
En esta review de maletas sin cremalleras debíamos mencionar la tercera opción de Samsonite. Se trata de un modelo más elegante (aunque para gustos, los colores) que los dos anteriores. También varía respecto a aquellos en sus dimensiones.
De nuevo, se trata de una maleta con una estética diferente a pesar de tener las mismas características que los anteriores modelos. Viene con 3 puntos de cierre para implementar su seguridad.
Al mismo tiempo tiene un cierre para combatir la humedad. En su interior cuenta con un compartimento de cintas cruzadas y cremallera. Sus materiales son muy resistentes siendo el de la carcasa el polipropireno.
Igual que los anteriores modelos, este es uno muy manejable y fiable en gran parte por haber sido hecho en Europa. Cuenta con un eje doble de ruedas que hace que podamos manejarla en prácticamente cualquier posición. Está disponible en dos tamaños de 49x29x69 y 52x31x75 y tipos S, M y L.
Conclusión
Como he dicho, la única diferencia de esta maleta sin cremallera respecto a los otros dos modelos estriba en sus estética. Tiene un color verde muy característico que de hecho hace de ella un modelo muy elegante. Por lo demás se trata de una maleta de gran calidad y gran funcionalidad que podremos manejar fácilmente.