¿Cuál es la mejor maleta con ruedas?
Cuando vamos a adquirir una maleta debemos tener en cuenta las características básicas que necesitamos. El tamaño, el modelo, el espacio, el material y, sobre todo, que cumpla con las necesidades que tenemos en ese momento.
Lo ideal en estas maletas es que nos brinden confort y seguridad a la hora de trasladarnos de un lugar a otro, sin que se nos haga difícil o incómodo nuestro trayecto, y mucho más, en nuestro paso por los terminales aéreos. Ahora, hagamos un recorrido por las mejores maletas trolley del mercado.
Contenidos
- 1 Comparativa mejores maletas trolley de 2020
- 2 ¿Qué maleta trolley elegir?
- 2.1 1. Maleta Aerolite ABS - Ideal para los viajes largos
- 2.2 2. American Tourister Bon Air Spinner - Lo último en buena tecnología
- 2.3 3. Set De Dos Maletas De Mano 5 Citties - Todo lo necesario para viajar
- 2.4 4. Eglemtek ABS Maleta Rígida - Un todo terreno que soporta cualquier peso
- 2.5 5. Amazon Basic-Maletín Con Ruedas - Ideales para ordenadores portátiles
- 2.6 Guía para usar una maleta con ruedas
Comparativa mejores maletas trolley de 2020
¿Qué maleta trolley elegir?
1. Maleta Aerolite ABS - Ideal para los viajes largos
Esta es una maleta rígida de mano hecha en plástico con tecnología ABS Anti-Ralladuras muy resistente. Cuenta con varios bolsillos y varios compartimientos en su interior que sirven para organizar las cosas que llevaremos al viaje de forma ordenada.
Gracias su diseño, acceder al contenido es muy fácil. Y como medida de seguridad, trae un candado con combinación numérica.
Tiene un peso de 2,50 kilogramos, con correas de sujeción más compartimientos internos con cremalleras. Su tamaño va por debajo de las especificaciones hechas por las aerolíneas en cuanto al tamaño de los equipajes de mano. Para sumar, además para hacer más fácil su transporte, cuenta con 4 ruedas multi direccionales permiten tirar de una mano.
Sus materiales son de alta calidad, desde su cubierta hasta sus cremalleras que han sido finamente trabajadas, lo que la hacen una maleta de gran eficacia a un precio muy accesible. Este modelo se consigue en varios colores de los que se puede escoger.
Conclusión
Si quieres un equipaje de mano práctico y funcional, esta maleta de cabina con capacidad de 33 litros es ideal. La resistencia del material es como para llevarla a la guerra, y para completar, tiene candado antirrobo. Muy lograda.
2. American Tourister Bon Air Spinner - Lo último en buena tecnología
Esta es una maleta fabricada en polipropileno al 100%. Una de sus bondades innovadoras son sus cremalleras bloqueables que ejercen esta acción al momento de activar el candado con combinación numérica. Además de traer consigo un asa bloqueable multiposición con un botón que le permite ajustarse al gusto.
En su interior, cuenta con compartimientos y bolsillos recubiertos con almohadillas de separación y con cremalleras que permiten tener un almacenamiento más ordenado y de fácil acceso. Además de tener cintas cruzadas para el ajuste interno. Esto permite ajustar los objetos grandes que irán dentro de esta maleta de mano.
Conclusión
Si quieres que los recuerdos de tu viaje lleguen intactos, no dudes en comprar esta maleta American Tourister Bon Air Spinner: maleta 100% polipropileno súper resistente, con cremallera que además cuenta con cerradura TSA de tres dígitos que brinda más seguridad.
3. Set De Dos Maletas De Mano 5 Citties - Todo lo necesario para viajar
Estas son maletas hechas con un material resistente, pero más moldeable y flexible, que suelen ser de Polyester 600 o 1200 o, por el contrario, de Nylon; el cual es un material impermeable, así que se puede lavar o mojar sin que entre agua en su interior. Para complementar, son termoconformables con una baja absorción de agua.
De las características más resaltantes de estas maletas de mano, podemos resaltar el hecho de que nos brindan más espacio gracias a su flexibilidad y a que sus modelos traen más bolsillos en el área externa. Esto nos permitirá llevar más equipaje.
Conclusión
¡Donde cabe una caben dos! Este diseño de maleta es adaptable y se puede ampliar. Es un equipaje de mano aprobado por Iberia, Vueling y la mayoría de las aerolíneas. Tiene asa ajustable para poder tirar de la maleta con facilidad y dos ruedas robustas con bolas de goma para la protección.
4. Eglemtek ABS Maleta Rígida - Un todo terreno que soporta cualquier peso
Esta es una maleta fabricada en Policarbonato de última generación, impermeable y ligeramente flexible, pero de alta resistencia. Su tamaño se adapta a las exigencias hechas por las aerolíneas referentes al tamaño del equipaje de mano, lo que nos permitirá reducir el costo que genera el transporte de maletas de este estilo.
Su interior está forrado con tela impermeable y cuenta con resortes blandos y tres compartimientos internos con cremalleras que permiten resguardar de forma efectiva del equipaje, promoviendo al mismo tiempo el orden y el confort.
Conclusión
Es un producto 100% garantizado con garantia de dos años lo que nos asegura que no tendremos ningún inconveniente con el recibimiento de esta mochila de mano en un avión, sus ruedas son direccionales y tienen un radio de acción de 360° grados que le generan gran flexibilidad, estabilidad y seguridad.
5. Amazon Basic-Maletín Con Ruedas - Ideales para ordenadores portátiles
Este es un maletín de mano hecho especialmente para aquellos viajeros ejecutivos o estudiantes que necesitan trasladarse de su portátil u otras herramientas de trabajo con facilidad y sin ocupar mucho espacio, gracias a su practicidad es especial para llevar a reuniones ubicando nuestras cosas en un espacio bien distribuido brindando un acceso rápido a los mismos.
Aparentemente es un maletín pequeño, pero en su interior cuenta con espacio como hasta para llevar alguna muda de ropa en caso de que sea necesario pernotar en el lugar a donde se va a trabajar por una noche, otro de los beneficios que ofrece este Trolley es que su interior tiene una almohadilla que permite proteger el portátil que no exceda las medidas de 16 pulgadas.
Este Trolley viene con bolsillos externos que nos permite almacenar nuestras herramientas de trabajo como lápices, bolígrafos, cuadernos, libretas y tarjetas de presentación, gracias a su tamaño puede ser colocado debajo del asiento del avión, su versatilidad permite que podamos llevarlo en la mano o tirado de su asa ajustable.
Cuenta con ruedas resistentes que nos permitirán hacer un desplazamiento más cómodo si el caso es llevarla tirada de su asa telescópica que tiene la particularidad de que se puede guardar en un compartimiento con cremallera para usar las dos asas de mano para llevarla de otra forma más elegante.
Conclusión
Este maletín con ruedas portátil para estudiantes o profesionales tiene mucho estilo y los bolsillos justos para llevar objetos grandes y pequeños con gran comodidad. Cabe debajo del asiento del avión, tiene asa telescópica y ruedas de movimiento rápido.
MEJORES TIPOS DE MALETAS PARA VIAJAR
MEJORES MARCAS DE MALETAS PARA VIAJAR
Guía para usar una maleta con ruedas
No importa si el viaje es de placer o si es de trabajo, lo importante es que tengamos un trolley de viaje que nos represente y cumpla sus funciones a cabalidad. Y claro, que se ajuste a nuestro bolsillo y a nuestras necesidades.
El elegir un trolley apresuradamente no siempre es recomendable, porque puede que al final no quedamos satisfechos con la elección que hagamos. Las primeras cosas que debemos tener presente a la hora deshacer esta escogencia es el tamaño y la calidad.
Lo que debemos tener claro es que las maletas Trolley son aquellas que cumplen con las normas y los requisitos de los aeropuertos. Por ello, lo más recomendable es hacer la compra de un Trolley de 20 kilos o menos. Ya que este peso respeta las normas de los terminales aéreos y ayuda a evitar problemas de sobre cargo a la hora de viajar.
Claro, las maletas no se venden por peso, sino por capacidad. Por ello, debes calcular el peso de la maleta per se y el peso de tu carga, luego sumar y elegir el tamaño correcto.
Trolley Doble Fondo
Estas son especiales para aquellos que hacemos viajes largos que nos toman varios días fuera de casa. Nos permiten guardar todo lo que necesitamos en ellas sin mezclar. Es especialmente útil para separar la ropa sucia del resto de la ropa y de cualquier otro objeto que queramos transportar.
En este sentido, los trolley o maletas de mano con ruedas nos permiten transportar nuestro equipaje sin mayor esfuerzo. Debemos tener en cuenta que las ruedas sean de materiales flexibles y de fácil desplazamiento. También que la base de estas sea firme para que no se nos volteé la maleta a la hora de transportarla.
¿Con asa o sin asa?
Esta pregunta la podemos responder prácticamente igual que la anterior, el asa con la que vienen la mayoría de los Trolley son las entendibles y estas trabajan en equipo con las ruedas, lo que recomendamos son aquellas asas que son entendibles, con seguros para que se adapten a nuestro tamaño a diferencia de las convencionales que al deslizarla pueden chocar con los pies y eso es algo molesto.
Diseño y material, la primera vista es fundamental
El diseño de nuestra mochila o Trolley es de vital importancia ya que debe ajustarse al estilo de nuestro viaje y a las exigencias de las aerolíneas. Para su compra, debemos tener claro las necesidades que tenemos en cuanto a la frecuencia en que viajamos y también en cuanto a la cantidad de objetos y equipaje que llevamos en cada viaje.
También hay que tener presente que esta maleta vaya bien con nuestra personalidad o que se pueda combinar con nuestra vestimenta. No queremos arrastrar un paquete que no nos gusta o que nos resta dignidad. Sobre todo, si vamos a un viaje de negocios.
En el diseño vale revisar también añadiduras que no son estrictamente necesarias, pero que, de estar presentes, hacen de la maleta un accesorio más atractivo. Por ejemplo, la funda del portátil es ideal si deseamos proteger nuestros aparatos electrónicos. Y si la seguridad es algo que nos preocupa, los modelos con estrategias de bloqueo son especialmente útiles para viajar tranquilos.
El espacio también es muy importante, junto con los compartimentos o bolsillos que se encuentran en el interior y exterior de la maleta. Estos compartimentos nos facilitan el acceso y la organización dentro de la maleta.
Cuando cada una de nuestras cosas personales tiene su lugar, es menos probable que sucedan accidentes. Así, las herramientas de trabajo que necesitaremos en nuestro destino, llegarán en buen estado. El espacio interno debe de estar diseñado para que, lo que vaya allí dentro, no quede presionado, ni sufra daños. El diseño es la base de la funcionalidad.
Bolsillos y cremalleras
En general, estas no tienen muchos compartimentos exteriores, sobre todo si son rígidas. No es como en el caso de una mochila que llevarás la botella de agua a la espalda ni nada de eso. El truco en estos modelos son los bolsillos internos.
Los bolsillos y los compartimientos son el alma de la maleta. Si no tiene estructura interna, nos quedaría todo tirado bailando de un lado a otro. Sus compartimentos también se adaptan a las necesidades de los clientes o el modelo. Por ejemplo, el modelo del maletín para portátiles trae bolsillos que sirven para guardar herramientas de trabajo y en el caso de las maletas de mano, los compartimentos suelen ser más grandes, para enseres que llevarías en un avión.